Nos tomamos un café?

En Cartagena mi plan favorito para distraerme era ir a la playa, aqui en Pereira mi plan para pasar un rato agradable es tomar un café. No importa la hora, un tinto cae bien en cualquier momento y si además lo tomas en un lugar que te ofrece un ambiente ameno y acogedor ya no digamos mas, quien se puede resistir?
En el tiempo que llevo viviendo en Pereira he probado cuanto lugar que se me ha atravesado en el camino y quiero compartirles tres de mis cafeterías favoritas. 

El primer lugar que quiero compartirles se  llama Mi Dulce Cake & Coffe, es una repostería preciosa, llena de color y una decoración tan exquisita como sus postres.
Aquí la decoración, las luces y los detalles están pensados para recrear un lugar lleno de romanticismo y un aire vintage. Es un espacio mágico. 


Mi  segunda cafetería favorita es un icono de Pereira, es Pastelería/Repostería/Restaurante/Cafetería en fin, lugar de paso obligado de propios y visitantes. Es un sitio muy agradable y si la combinación dulces y café les gusta tanto como a mi, éste lugar es ideal.
La Lucerna cuenta con una tradición de mas de 50 años endulzando la vida de quienes la visitan con sus reconocidos dulces entre los que destacan sus tradicionales turrones que son una delicia! 

Por ultimo, mi mas reciente descubrimiento el cual se ha convertido en mi tercer lugar favorito para tomar un rico café en Pereira, se llama Don Danilo y esta ubicado justo detrás de la iglesia San José. Es un espacio pequeño pero súper ameno. La decoración,la musica y sobretodo el café son lo máximo!




Para ver mas fotos de estos maravillosos lugares sígueme en Instagram como @rizosalvientoblog 😉

Entradas populares