Sábado de reflexión

DSC_2465

Pensando estoy que...
Cronológicamente tengo 26 años.
Laboralmente me comporto como lo haría Olafo a sus 62.
Respecto a lo personal actúo como una loquilla de 16, y a pesar de que son pocos los que me entienden, - a decir verdad me sobran dedos en las manos para señalar a esas personas- sólo sé que aunque esté perdida en el tiempo y sea, a veces adulta, otras amargada y en lo general incomprensible, soy inmensamente feliz y estoy agradecida por todo lo que he vivido en todas las etapas y roles de ésta LA MIA VITA.

Temer al fracaso es natural, de hecho siento que soy fracaso-fobica! OMG! Pero llegado el momento en el que la vida te sorprende al enseñarte que en el camino al triunfo hay factores que no puedes manejar, aprendes a ponderar y decidir qué es lo mejor: seguir adelante aunque el fracaso sea tu trofeo y luego debas levantarte y enrolarte en un nuevo reto pero sobretodo medir día a día tus fortalezas, o conformarte con lo que eres, lo que tienes, y dejar atras la posibilidad de lo que puedes ser, de lo que puedes lograr, abandonando a su suerte la dicha de VIVIR cada día a plenitud, olvuidando que la vida es una, que es unica y sobretodo que es TUYA, con sus triunfos y derrotas, por lo que nadie mas que tu puede hacer la mejor eleccion.

Gracias a todos los que han hecho parte del elenco de la pelicula de mi vida, y a los que estan cerquita mil gracias por aguantarme.:-)
Estoy loca, lo se. Pero soy Happy, happpy, happy.
¿Que mas le puede pedir uno a la vida?
¡Feliz Noche!

Entradas populares